sábado, 12 de noviembre de 2011

Estoy puesto y decidido: Peña Nieto


El ex gobernador del Estado de México es el favorito en las encuestas del tricolor para designar al abanderado a la Presidencia. Notimex
Proceso interno del PRI

    El aspirante tricolor a la candidatura rumbo al 2012 se dice listo para participar en esta etapa
TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS (11/NOV/2011).- Enrique Peña Nieto aseguró que se encuentra “puesto y decidido” para participar en el proceso interno de su partido, el Revolucionario Institucional (PRI), en la búsqueda de la candidatura de la Presidencia de la República, hacia la elección de julio de 2012.

“Estamos decididos y listos para participar en esta etapa, se espera que la convocatoria salga el 14 de noviembre, a finales del mes serán los registros, esperamos inscribirnos el 27 y participar en el proceso de precampaña, de campaña aspirando a ser presidente de México”.

El mexiquense enfatizó que en la ruta electoral del próximo año debe prevalecer la democracia competitiva, por encima de los enfrentamientos, en donde los partidos ofrezcan propuestas y no enfrentamientos.

Peña Nieto acudió a la capital chiapaneca a la presentación de V informe de actividades legislativas del senador Manuel Velasco Coello (PVEM-PRI) durante un acto que reunió a miles de simpatizantes en el estado zoque “ Víctor Manuel Reyna”.

Entrevistado, el ex mandatario señaló que su partido mantiene su propuestas con los partidos Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, con los cuales en el pasado se tuvieron ya acuerdos electorales.

El propósito, dijo, es lograr coaliciones que permitan afinidades y presentar una misma propuesta de gobierno.

Señaló que Chiapas no sería la excepción en estos acuerdos partidistas. Encuentro viable que se puedan construir alianzas con otros partidos, las hubo ya con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Peña Nieto dijo que se encuentra “puesto y decidido” para participar en la etapa interna de su partido, hacia la candidatura presidencial.

Para tal fin, explicó, se espera que la convocatoria se emita el 14 de este mes y los registros correspondientes para las inscripciones del próximo 27, la participación en la precampaña y la campaña.

Peña Nieto está al frente de las encuestas para obtener la candidatura del PRI a la Presidencia. Su rival en el tricolor es el senador Manlio Fabio Beltrones.

FRASE

"
No es posible ver al adversario como enemigo, y que a veces se le pretenda enfrentar y hasta aniquilar, esto es un atentado contra la democracia"

Enrique Peña Nieto,
aspirante a la candidatura del PRI a la Presidencia.

Notimex http://www.informador.com.mx/mexico/2011/336874/6/estoy-puesto-y-decidido-pena-nieto.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario