sábado, 12 de noviembre de 2011

Presidencia hace público padecimiento de cáncer de Lujambio


Lujambio fue hospitalizado por insuficiencia renal aguda desde el pasado 4 de noviembre, en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, en donde se confirmó el diagnóstico de mieloma múltiple en etapa inicial. Foto/Cuartoscuro.

Ciudad de México.- La Presidencia de la República aclaró que el secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio, quien está hospitalizado por una insuficiencia renal, ha dado puntual seguimiento a sus responsabilidades, y despachará de nueva cuenta desde su oficina en el Centro Histórico conforme la valoración médica lo permita.


En un comunicado, informó que el presidente Felipe Calderón ha estado al pendiente del estado de salud de Lujambio, mediante las propias conversaciones sostenidas entre ambos de manera frecuente, que tienen como fin el desahogo de los temas de la agenda educativa, así como por los reportes elaborados por la Secretaría de Salud.


La Secretaría de Salud informó que Lujambio fue hospitalizado por insuficiencia renal aguda desde el pasado 4 de noviembre, en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, en donde se confirmó el diagnóstico de mieloma múltiple en etapa inicial. No obstante, este miércoles se inició el tratamiento para apoyar su recuperación, con un pronóstico favorable para su control.

Notimex
2011-11-11 19:23:00
 http://www.sdpnoticias.com/nota/228792/Presidencia_hace_publico_padecimiento_de_cancer_de_Lujambio


No hay comentarios:

Publicar un comentario