sábado, 12 de noviembre de 2011

Velan restos de Blake Mora

Funeral se realizará en Campo Marte

(Foto: Archivo)


México, 12 de noviembre.- Los restos de José Francisco Blake Mora están siendo velados en una funeraria al sur de la Ciudad de México. Al lugar asistieron, en el transcurso de la madrugada y por la mañana de este sábado, el presidente del PAN Gustavo Madero, los aspirantes a la presidencia Ernesto Cordero y Josefina Vázquez Mota, así como el ex dirigente César Nava.

Además asistieron el Secretario del Trabajo Javier Lozano, los gobernadores de Puebla y Sonora, Rafael Moreno Valle y Guillermo Padrés, respectivamente.

Alrededor de las 10 de la mañana, el presidente Felipe Calderón Hinojosa y su esposa Margarita Zavala, arribaron al lugar para montar guardia  a los restos del secretario Blake Mora, permaneciendo durante unos minutos para posteriormente retirarse.

Son velados en la misma agencia, pero en diferentes salas los restos del director general de Comunicación Social de Gobernación, José Alfredo García Medin, del subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Felipe de Jesús Zamora Castro;y de la secretaria técnica de la oficina del secretario, Diana Miriam Hayton Sánchez.

Los funerales de los funcionarios se realizarán a las 15:00 horas en las instalaciones de Campo Marte. (Redacción / IDOA)

El Financiero en línea: http://www.elfinanciero.com.mx/index.php/sociedad/48901-velan-restos-de-blake-mora-

No hay comentarios:

Publicar un comentario