sábado, 12 de noviembre de 2011

Peña Nieto desea pronta recuperación a Lujambio


México,D.F; 12 de Noviembre del 2011.- Enrique Peña Nieto, aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Institucional, deseó la pronta recuperación del secretario de Educación Pública del gobierno federal, Alonso Lujambio.

A través de Twitter, el ex primer mandatario mexiquense escribió “le deseo una pronta recuperación, Secretario @LujambioAlonso”.

Hace unas horas, la presidencia de la República emitió un comunicado en el que da a conocer que al titular de Educación padece mieloma múltiple en etapa inicial y que los especialistas ya comenzaron con un tratamiento para su control.

Otro de los tweets que posteó Peña Nieto este día en el que lamentó la muerte del secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora y de siete personas más debido al desplome de su helicóptero en el municipio de Chalco.

Por lo que comentó “mi más sentido pésame a la esposa e hijos del Secretario Francisco Blake, así como a las familias de las personas fallecidas esta mañana”.

Y agregó: “Mi pésame y solidaridad al Presidente @FelipeCalderon, por la pérdida de su amigo y colaborador Francisco Blake Mora”.

antonio miranda
Nacionales — Escribió: en November 12, 2011 at 1:47 pm

http://www.clarinveracruzano.com/pena-nieto-desea-pronta-recuperacion-a-lujambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario