lunes, 9 de enero de 2012

Ofrece Vázquez Mota desterrar impunidad


Con cadena perpetua a políticos relacionados con el crimen organizado

Asegura precandidata presidencial panista que el fuero constitucional debe eliminarse
En México no hay espacio alguno para la impunidad, sentencia Vázquez Mota
En México no hay espacio alguno para la impunidad, sentencia Vázquez Mota

Josefina Vázquez Mota, precandidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), propuso, para abatir la impunidad en el país, imponer cadena perpetua a los políticos relacionados con el crimen organizado.

De gira por la Veracruz, la diputada federal con licencia dijo, además, que el fuero constitucional debe eliminarse, ya que en México no hay “espacio alguno para la impunidad”.

“Para combatir la impunidad, propongo, además, eliminar el fuero de todos los políticos, para que nunca se evada la justicia, y para que la ley nos trate como ciudadanos”, expuso.

“Propongo se castigue con cadena perpetua a los políticos que pacten o sean cómplices del crimen organizado”, dijo.

En conferencia de prensa, dijo estar confiada en ganar la elección interna de su partido desde la primera vuelta.

Reconoció que durante los gobiernos del PAN se ha actuado con responsabilidad social al implementar la cobertura universal de salud y combatir a la delincuencia organizada, a la par del fortalecimiento de las instituciones de seguridad, por lo que “se debe continuar con el triple esfuerzo”.

“Los panistas han gobernado con responsabilidad; tenemos estabilidad económica porque el Presidente Calderón no ha endeudado a México, como sucede en las entidades federativas”, expresó.

La precandidata panista se reunió con la militancia de su partido en el municipio indígena de Zozocolco, en la zona norte de Veracruz, donde aseguró que, con el voto de los habitantes de esta entidad, el PAN ganará nuevamente las elecciones federales. (Notimex)

Autor: Redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario