lunes, 9 de enero de 2012

Precandidatos del PAN ofrecen promesas, dicen que triunfarán

CIUDAD DE MÉXICO-.  De gira por distintos estados de la República, los precandidato del PAN a la Presidencia de la República prometieron que ganarán la postulación de su partido y aprovecharon para realizar promesas a los simpatizantes que asistieron a sus actos públicos.

En Puebla, Ernesto Cordero Arroyo señaló que ganará la candidatura de su partido Acción Nacional, 3 a 1 en primera vuelta.

"¡Levante la mano el que cree que sacamos el 3 a 1! ¡Vamos por el 3 a 1! ¡Vamos! ¡Vamos!", dijo en San Andrés Cholula.


"Vamos por el 3 a 1 y les aseguro que muy probablemente esto se defina en la primera vuelta, yo estoy muy seguro de lo que estamos transmitiendo", comentó, de acuerdo con Reforma, el ex Secretario de Hacienda.
Cordero también criticó a Andrés Manuel López Obrador, calificándolo de ser un simulador.

 “Quiere reinventarse y aparentar algo que no es, pero por desgracia todos lo conocemos muy bien, todos sabemos cómo funciona y que es una persona antidemocrática y aunque cambie de piel, víbora se queda”, dijo el panista.

Cordero Arroyo estuvo acompañado por Dolores Parra, presidenta municipal de San Pedro Cholula; Javier Lozano Alarcón, ex secretario federal del Trabajo y aspirante al senado por Puebla, así como el delegado federal, Roberto Grajales Espina.

Creel promete paz
Mientras tanto, en San Luis Potosí, Santiago Creel dijo que traerá la paz al país si gana la Presidencia el 1 de julio.

 "Yo vengo a poner el orden, sé cómo hacerle. Lo pudimos llevar a cabo cuando fui Secretario de Gobernación en un México en paz”, dijo en Xilitla, en la huasteca potosina.

"Estoy decidido, convencido de que la paz tiene que regresar a México a como dé lugar para bajar los niveles de violencia. Tengo un plan distinto, alternativo que retoma todo lo bueno que se ha hecho en esta administración, y de ahí parte, de esa experiencia, pero vamos a caminar por un sendero diferente", añadió el funcionario de la administración de Vicente Fox.

Y Vázquez Mota reconoce la labor de Duarte
De gira con militantes del PAN en Veracruz, la precandidata Josefina Vázquez Mota dijo que ese estado será un factor clave en la victoria panista del 2012, pues ahí vive la segunda mayor cantidad de mexicanos después del Estado de México.

La precandidata panista también aprovechó para reconocer la labor del Gobernador Javier Duarte.
"Sé que en estos momentos el gobernador ha hecho un trabajo más corresponsable con la Federación, incluso tengo conocimiento que han desarticulado cuerpos policíacos de orden municipal para que sean suplantados por las fuerzas armadas y evidentemente esto parece una tarea solidaria y subsidiaria", comentó en Zozocolco, al norte del estado.

“Obviamente hace falta más, es necesario responder localmente con los cuerpos policíacos en el combate a la delincuencia. Se tiene que fortalecer y tomar las decisiones fundamentales para mejorar los cuerpos policíacos que den certeza, tranquilidad y que no tengan ninguna complicidad con el crimen organizado”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario