lunes, 9 de enero de 2012

Creel invita a unirse contra PRI y PRD

  • Precandidato del PAN llama a Cordero y Vázquez Mota a vencer en comicios
alt
(Foto: Archivo)

El Financiero en línea

San Luis Potosí, 8 de enero.- Santiago Creel, precandidato del PAN a la presidencia de la República, invitó a Ernesto Cordero y a Josefina Vázquez Mota a unir fuerzas para que Acción Nacional pueda vencer en las elecciones constitucionales a PRI y PRD.

“Dentro de una contienda sana, con buenas razones y buenas causas, como lo que sabemos hacer los panistas” aseveró en su gira por la zona huasteca de San Luis Potosí ante cerca de mil panistas que se dieron cita en este municipio.

El senador con licencia del Partido Acción Nacional (PAN) indicó que con su participación en esta contienda busca ganar a la buena, sin desear que ningún rival se desbarranque, se caiga o desaparezca, ya que hay que ganar “por las buenas razones”.

Explicó que, ante todo, realiza una campaña de militante a militante, en la cual no busca el voto de los panistas de arriba, sino el de la gente y el militante libre, que quiere encontrar un espacio y no ha logrado encontrarlo.

Aseveró que es el candidato de esa gente que busca ser escuchada y en cuyo voto tiene una esperanza, la cual se realizará cuando llegue a ser gobierno.

En su visita a Xilitla, Santiago Creel dijo además, que plantea una nueva política social para los mexicanos, en donde el Seguro médico, el seguro de desempleo, jubilación de adultos mayores y becas para que todo joven termine su carrera, serán ejes centrales. (Con información de Notimex/FVR)

Política - Domingo, 08 de Enero de 2012 (17:35 hrs)

1 comentario:

  1. Tambien deberia Santiago Creel pedir unirse contra Josefina Vazquez Mota por tramposa, resulta que la señora contrato a Antonio Solá para hacer campaña sucia. Santiago Creel es la unica opcion que tiene el PAN.

    ResponderEliminar