Advierte Mancera que aún no hay qué festejar, sino hasta el 1 de julio
Foto: Archivo/Especial
México, 27 May. (Notimex).- Al término del debate que sostuvo con sus adversarias políticas, el candidato a jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, puntualizó que todavía no hay qué festejar, sino hasta el 1 de julio, y que será la gente la que opine quién ganó este ejercicio.
El aspirante del Movimiento Progresista a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal dijo, en entrevista, haberse sentido muy cómodo y tranquilo, además de que insistió: "voy a seguir sonriendo, eso no lo voy a dejar de hacer".

Expuso que durante este encuentro no tiene porqué haber ataques frontales, y subrayó que él no realizó ningún tipo de ataque, ya que de lo que se trata es de hacer propuestas y mostrar a la ciudadanía su proyecto.

Al término del debate, lo que hizo el abanderado de la izquierda fue una precisión a la aspirante del PRI-PVEM, en el tema de transparencia, y aseguró que entregará el documento, las láminas que enseñó durante su participación final a la candidata Beatriz Paredes.

Respecto al tema de la deuda del Distrito Federal que esgrimió en su contra la candidata del Partido Acción Nacional, Isabel Miranda, Mancera apuntó que lo importante es que al final hubo una coincidencia de que la deuda de la ciudad es "triple A" y tiene el respaldo federal.

Respecto al formato del debate, el candidato de la izquierda consideró que sería conveniente contar con más tiempo para poder explicar más ampliamente las propuestas de gobierno a los capitalinos.
Además, enfatizó que todas y cada una de sus propuestas están perfectamente analizadas y planeadas y que son realizables.

Ciudad de México Notimex dom 27 may 2012 21:58 SDP Noticias