lunes, 28 de mayo de 2012

Reclaman activistas a Peña Nieto

“Luchar no es un delito, es el derecho que nos corresponde como mexicanos”, aseveró la activista Trinidad Ramírez, quien además señaló que el dolor de los pueblos es un trofeo para el candidato priista y su partido.


Ciudad de México • Durante el evento organizado por el Movimiento por la Paz, con Justicia y Dignidad en Alcázar del Castillo de Chapultepec, activistas de dicha organización reclamaron al candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, por diferentes hechos de impunidad que le atribuyen a su partido.

La activista Trinidad Ramírez afirmó “el dolor de nuestros pueblos es para ti un trofeo”, esto al señalar que su partido hace caso omiso de las demandas que los ciudadanos le hacen y aseveró que el PRI trata al pueblo que lucha y se defiende como criminales.

“Luchar no es un delito, es el derecho que nos corresponde como mexicanos” concluyó.
Por su parte, José Carlos Castro, integrante de dicho movimiento, recordó la desaparición de su esposa y su hija en Jalapa, ya que en su casa existían huellas de violencia.

Señaló que levantó el acta y buscó al gobernador Javier Duarte, sin embargo, no dio respuesta de ello.

1 comentario:

  1. POR ESO EN EL DF QUIERO QUE GANE LA SEÑORA WALLACE PORQUE ELLA SI DEFIENDE NUESTROS DERECHOS Y LE PREOCUPA NUESTRA SEGURIDAD

    ResponderEliminar