lunes, 28 de mayo de 2012

Usted y el PAN parecen tener sólo imaginación para la violencia: Sicilia a Vázquez Mota

“Para muchos usted significa la continuidad de una política que nos ha sumido en el horror”, subrayó el poeta, líder del Movimiento por la Paz.
Usted y el PAN parecen tener sólo imaginación para la violencia: Sicilia a Vázquez Mota
Imagen: @tanlmont. Josefina Vázquez Mota en el encuentro con el Movimiento por la Paz.

México.- Fuertes reclamos recibe la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, por parte del Javier Sicilia, durante el encuentro con el Movimiento por la Paz, con Justicia y Dignidad.

El poeta ha sido muy crítico con la estrategia contra el crimen organizado que instrumentó el panista Felipe Calderón, así como con la campaña electoral que lleva la aspirante a Los Pinos.
“Usted y su partido, como el presidente Calderón, parecen tener sólo imaginación para la violencia”, reclamó Sicilia, quien incluso le subrayó que muchos ciudadanos son concientes de lo que significa votar por el blanquiazul.

“Para muchos usted significa la continuidad de una política que nos ha sumido en el horror”, dijo en el Alcázar del Castillo de Chapultepec. "Sus campañas electorales parecen la continuación de la violencia por otros medios", expresó.

El poeta, quien sufrió la pérdida de su hijo, Juan Francisco, en Temixco, Morelos, a manos del crimen organizado, también reprochó a la candidata el que no haya pasado en el Congreso la reforma política que impulsaban.

“Nos negaron la reforma política amplia (…) Usted se ha contentado de acusar a los otros partidos”, expuso.

Al iniciar el encuentro, al que por cierto llegó el actor Gael García Bernal, el líder del Movimiento por la Paz comenzó su intervención con unos versos de Piedra de Sol de Octavio Paz, luego pidió un minuto de silencio por los muertos y desaparecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario