lunes, 28 de mayo de 2012

El PAN ha dejado al país como un verdadero camposanto: Sicilia

El escritor recriminó a Josefina Vázquez Mota que no ha sido capaz de pedir perdón a las víctimas de la violencia.

Ciudad de México • El escritor Javier Sicilia aseguró que la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, y su partido “representan 12 años que han dejado al país como un verdadero camposanto”.

En su primera participación en los diálogos del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad con los cuatro aspirantes a la Presidencia de la República, Sicilia calificó como “imbécil” la guerra que Acción Nacional ha emprendido contra el crimen organizado y reiteró que la elección del próximo 1 de julio seguirá siendo una simulación.

Dijo a Vázquez Mota que ha sido incapaz de pedir perdón a las víctimas de la violencia y agregó que “su partido es responsable de toda la violencia, ustedes parece sólo tienen imaginación para la violencia y la disputa por el poder”.

También acusó a los partidos políticos de no haber hecho una limpieza honorable de sus filas y de haber negado al país una reforma política amplia.


2 comentarios:

  1. la actitud de sicila desde mi punto de vista es irrespetuosa, primero por el beso de "judas" de les dio a cada uno de los candidados al principio del evento y después empezó a decirles cosas ya en tono agresivo. La verdad se me hace una falta de respeto a cual quiera de los candidatos.

    ResponderEliminar
  2. JVM no tiene la culpa de algunos de los errores del gobierno de calderon. Ella no mató a las víctimas que han sido resultado de la batalla contra el narcotráfico. Ella propone mejores soluciones y me da una pena que una figura como sicila hable de este tipo de cosas si no tiene los conocimientos necesarios. Mejor que se siga dedicando a escribir mas libros

    ResponderEliminar