sábado, 7 de julio de 2012

Cerrada elección por alcaldía de Neza; refuerzan consejo con 400 policías

Durante la madrugada de este sábado, el conteo de votos se complicó y ahora podría favorecer a la candidata del PRI, Flora Martha Angón Paz, cuando el PREP le dio el triunfo al perredista Juan Zepeda Hernández.

Nezahualcóyotl, Méx. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) inició un operativo para reforzar el resguardo de la Junta Municipal Electoral de Nezahualcóyotl, ante el riesgo de un enfrentamiento entre simpatizantes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI), quienes reclaman el triunfo de la elección para ayuntamiento del pasado domingo.

Más de 400 elementos fueron desplegados en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), ubicadas en avenida Pantitlán de la colonia México.

Durante la madrugada de este sábado, en sesión del consejo, el conteo de votos se complicó y ahora podría favorecer a la candidata del PRI, Flora Martha Angón Paz, cuando el PREP le dio el triunfo al perredista Juan Zepeda Hernández.

A unos 500 metros de la sede del IEEM se concentran más de 200 militantes del sol azteca, quienes aseguraron que no permitirán que les arrebaten el triunfo en la mesa.

Hasta las siete de la mañana faltaban por revisar 300 de los poco más de mil 400 paquetes electorales. El plazo para concluir el conteo es a la medianoche de este día.

René Ramón, corresponsal
Publicado: 07/07/2012 10:13
LA JORNADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario