sábado, 7 de julio de 2012

Presidente de Cuba felicita a Enrique Peña Nieto

Ex mandatarios internacionales continúan felicitando al candidato priista por el triunfo en los comicios del primero de julio


Presidente de Cuba felicita a Enrique Peña Nieto

Notimex / Foto: Cuartoscuro
 
 
CIUDAD DE MÉXICO, 6 julio.- El candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, dialogó vía telefónica con el presidente de Francia, François Hollande, y recibió una carta de felicitación del presidente de Cuba, Raúl Castro Ruz.

En un comunicado, el equipo de Peña Nieto informó que el político priista manifestó al mandatario francés la plena disposición de reconstruir las relaciones diplomáticas entre México y esa nación, así como abrir un nuevo sendero de colaboración bilateral.

Peña Nieto también recibió una carta de felicitación del presidente de Cuba, Raúl Castro Ruz, quien expresó su más alta consideración al ex gobernador mexiquense por la mayoría de votos que obtuvo en los comicios del 1 de julio.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) también recibió la felicitación de Óscar Arias, ex presidente de Costa Rica en dos ocasiones, así como del senador por Florida, Marco Rubio, quien aspira a la vicepresidencia de Estados Unidos por el partido Republicano.


mff
2012-07-06 18:44:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario