martes, 10 de julio de 2012

Exige PRD recuento de votos en Neza con boletas originales






Las dirigencias nacional y mexiquense del PRD exigieron que el recuento de votos emitidos en el municipio de Nezahualcóyotl se realice conforme a las boletas que originalmente fueron avaladas por los representantes de casilla.

Durante una conferencia de prensa el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, aseveró que en ese municipio han sido manipulados paquetes electorales.

Acompañado por el líder perredista en el Estado de México, Juan Hugo de la Rosa, Zambrano Grijalva exhibió documentos que presuntamente muestran que se violaron sellos de los paquetes electorales que contenían las boletas, muchas de las cuales fueron anuladas en perjuicio del partido del sol azteca.

Advirtió que el PRD no se dejará, que defenderá todos y cada uno de sus triunfos, por lo que emplazó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al gobernador de esa entidad, Eruviel Ávila, a “no provocar a la población”.

A su vez el consejero nacional del PRD, Luis Sánchez, explicó que los priístas ingresaron a las instalaciones de la Junta Municipal para alterar los paquetes electorales y tacharon los votos a favor del candidato del PRD, Juan Zepeda, para que fueran invalidados.

Al respecto Juan Hugo de la Rosa aseguró que en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y en el acta de la “sesión ininterrumpida del cómputo municipal” se le da el triunfo al PRD, con un total de 177 mil 835 votos, contra 177 mil 21 de la coalición del PRI y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Estado de México | 09-07-2012 Notimex | 20:38 hrs. |
UNO ELECCIONES 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario