martes, 10 de julio de 2012

Slash recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Slash es el primer integrante de la banda Guns N' Roses es recibir su estrella en Hollywood y el anfitrión de la ceremonia fue el actor Charlie Sheen

 
Foto: REUTERS
El actor Charlie Sheen habló durante la ceremonia donde recibe su estrella el músico Slash.
México • El destacado guitarrista Slash fue reconocido este martes en el Paseo de La fama de Hollywood al recibir su estrella entre fanáticos y medios de comunicación.

El actor Charlie Sheen fue el encargado de conducir la ceremonia, que se llevo a cabo frente al Hard Rock Cafe del Boulevard de Hollywood

"Es apropiado que Slash tenga una estrella en la calle en que Axl Rose estará durmiendo algún día", dijo el protagonista de "Anger Management", a lo que agregó que "esta estrella será más pisada que toda la cocaína que consumimos en los 80".

Slash fue el guitarrista de Guns N' Roses entre 1985 y 1996, cuando se retiró de la banda luego de conflictos con Axl Rose, quien actualmente es el único miembro original que queda en el grupo.
Después, integró dos grupos: Slash's Snakepit y Velvet Revolver, ambos obtuvieron gran éxito. En mayo de este año, el músico lanzó su segundo álbum como solista, titulado "Apocalyptic Love".

¡hey! •
MILENIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario