jueves, 19 de julio de 2012

Garantiza Meade estabilidad económica de México en transición de gobierno

"Sin ninguna ambigüedad, la transición se dará de manera correcta, adecuada, orden, porque las finanzas del país están en orden” dijo.

Veracruz • El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, aseguró que en la transición del gobierno federal se tiene garantizada la estabilidad económica del país, dijo que esta se realizará "sin ninguna ambigüedad, la transición se dará de manera correcta, adecuada, orden, porque las finanzas del país están en orden eso nos debe permitir ver este proceso en completa tranquilidad".

Entrevistado durante la inauguración del Congreso Nacional de la Confederación de la Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana que se realiza en el WTC de Veracruz, Meade apuntó "estoy concentrado que sea exitosa esta transición".

Durante el mensaje inaugural, el funcionario federal destacó los resultados que se han tenido en la lucha contra el narcotráfico, con el aseguramiento de 72 toneladas de mariguana, 171 por ciento más que el sexenio anterior. Más de 30 toneladas de cocaína, un 90 por ciento más que el sexenio anterior y 100 toneladas de pastillas psicotrópicas, además de 3 mil 300 toneladas de precursores.

Citó que en total en el actual sexenio se realizaron 228 millones de operaciones, 35 por ciento más que lo hecho por la administración anterior y en Hacienda se le ha dado prioridad a transformar el rostro de las aduanas del país.

Negocios •
MILENIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario