jueves, 19 de julio de 2012

Microsoft presenta Office 365

El nuevo programa puede estar en cualquier dispositivo que incluya el sistema operativo de la empresa, ya sea PC, tableta o incluso celular, ya que se ofrece como un servicio en la nube, o como un producto que puede ser comprado e instalado en los equipos.

Ciudad de México • Microsoft, el fabricante de tecnología, presentó a nivel mundial Office 365, el cual está listo para funcionar con su nuevo sistema operativo Windows 8 y versiones anteriores, y que tiene significativas mejoras y aprovechamiento de los sistemas en la nube, haciendo su uso aun más intuitivo y sencillo.

El nuevo Office se puede tener en cualquier dispositivo que incluya el sistema operativo de esta empresa, ya sea PC, tableta o incluso teléfono celular, ya que se ofrece como un servicio en la nube, o como un producto que puede ser comprado e instalado en los equipos.

Steve Ballmer, presidente y director general de Microsoft, dijo en conferencia de prensa vía web, que lo que se está viviendo es la oficina moderna, a la cual se agregan los nuevos dispositivos fabricados por los socios de esta empresa, los cuales mejoran la experiencia de la nueva tecnología.

“Esta es una de las versiones más vibrantes que se han presentado en los últimos años, los invitamos a probarlo en office.com/preview, esta experiencia es una primicia, se puede probar o comprar e instalar, quienes quieren avanzar a la infraestructura moderna pueden probarla”, dijo Ballmer.

Tecnología •
MILENIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario