lunes, 9 de julio de 2012

Anuncia Madero que mañana inicia proceso contra Vicente Fox

El líder nacional del PAN informó que la sanción contra el ex presidente podría ir desde una amonestación hasta la expulsión del blanquiazul

Anuncia Madero que mañana inicia proceso contra Vicente Fox


 
GUANAJUATO, 8 de julio.- Este lunes iniciará el proceso de expulsión de Vicente Fox como militante del Partido Acción Nacional (PAN).

Así lo señaló Gustavo Madero, presidente nacional del blanquiazul, quien asistió como invitado a la entrega de la constancia de mayoría de Miguel Márquez como gobernador electo de Guanajuato.
Esta medida se tomará debido a que el ex presidente de México manifestó abiertamente su apoyo al priista Enrique Peña Nieto antes, durante y después de la campaña electoral.

Gustavo Madero dijo que las quejas presentadas por miembros del PAN en contra de Fox podrían ir desde una amonestación hasta la expulsión si es que se comprueba que hubo violación a las filas del partido.

El presidente del blanquiazul indicó que el apoyo que Fox dio a Peña Nieto fue una expresión que la mayoría de los militantes no compartió y que no refleja el sentir de los panistas.
Indicó que estas expresiones desilusionaron a mucha gente que estimaba al ex presidente y que se desencantó y se sintió traicionada.

2012-07-08 20:42:00
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario