lunes, 9 de julio de 2012

Mancera realizará gira de agradecimiento en agosto

El jefe de Gobierno electo explicó que esta gira tiene como objetivo de comprometerse en la solución de las demandas de sus electores



Mancera realizará gira de agradecimiento en agosto

 
 
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio.-Una vez recibida la constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), que lo convierte en Jefe de Gobierno Electo, Miguel Ángel Mancera, anunció que será en agosto próximo cuando emprenda un nuevo recorrido por toda la Ciudad de México para agradecer a los ciudadanos que lo favorecieron con su voto durante la pasada jornada electoral del uno de julio.

En entrevista con Excélsior, quien fuera candidato por los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano, explicó que esta gira de agradecimiento tiene como objetivo además, mantener el contacto con los vecinos y comprometerse en la solución de sus demandas que fueran plasmadas en el documento Decisiones por Colonia.

"Lo que estamos pensando es tener reuniones con grupos de vecinos en algunas delegaciones, obviamente para dar las gracias-que ya lo he reiterado en los medios de comunicación-pero también para seguir con el contacto, con toda la dinámica; en breve vamos a subir a la pagina los resultados de las decisiones por colonia", comentó.

El agradecimiento, dijo, se hará extensivo para las 2 mil 639 personas que participaron vía electrónica o postal desde el extranjero en el llamado voto chilango y que en su mayoría (mil 678) lo hicieron a favor de su causa.

El ex procurador de justicia recibió una votación histórica de 3 millones 41 mil 618 sufragios, que representa casi el 64 por ciento de las preferencias electorales.

"Muy importante el agradecimiento, por eso lo he reiterado, una parte tiene que ver con darle las gracias a toda la gente que creyó en nuestro proyecto, creyó en nuestra propuesta y nos favoreció con el voto y no solo a los de la ciudad sino también a los que participaron en el voto chilango, que son votos muy importantes para mí.

"Entonces, dar las gracias y seguir en contacto no dejar los vínculos de comunicación ese es el propósito", destacó.

Cabe resaltar que a través de Decisiones por Colonia el candidato conoció de primera mano, durante los recorridos que realizó en las delegaciones de la capital, las necesidades de los vecinos en cuanto a servicios públicos y obras.

De esta forma, lo primero que le demandaron al próximo jefe de Gobierno capitalino es reforzar el patrullaje de unidades policiacas para prevenir el delito; terminar con los baches y mal estado del pavimento, así como mejorar la iluminación en las colonias.

La gira de agradecimiento, adelanto Mancera Espinosa, se hará bajo el formato de reuniones con comités vecinales de las distintas demarcaciones y no en la modalidad de mitin o concentraciones masivas.

Y se planea llevarse a cabo en agosto, una vez que concluya el periodo vacacional escolar.


rgs
2012-07-08 14:51:00
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario