lunes, 9 de julio de 2012

Iglesia crea oración para que se resuelva conflicto poselectoral

Se titula “Oración por la concordia y la paz en México”. Pide el cardenal Rivera un cambio verdadero, pero acorde con el Evangelio



Iglesia crea oración para que se resuelva conflicto poselectoral



CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio.- La Arquidiócesis de México creó un rezo para que se resuelva el conflicto electoral en México, el cual se titula “Oración por la concordia y la paz en México”, según se publica en el semanario católico Desde la Fe.

En la presentación de la oración se pide la intervención del Sagrado Corazón de Jesús y de la Virgen de Guadalupe, “a ellos encomendamos nuestro país para que los distintos participantes en la contienda electoral puedan resolver pacíficamente sus diferencias de opinión”.

El rezo dice: “(A) Santa María de Guadalupe, Nuestra Señora de la Reconciliación, le rogamos que nos ampare en el hueco de su manto, en el cruce de sus brazos mantenga nuestra nación en la concordia y nos recuerde que somos todos hermanos. Amén”.

Por su parte, al oficiar misa en la Catedral de la Ciudad de México, el cardenal Norberto Rivera Carrera señaló que un cambio verdadero debe estar fincado en el Evangelio.


dgp
2012-07-08 20:24:00
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario