lunes, 9 de julio de 2012

Concede Peña Nieto 40 entrevistas a medios internacionales

El virtual ganador de las elecciones presidenciales ha expuesto a los medios de comunicación su visión del gobierno que encabezará



Concede Peña Nieto 40 entrevistas a medios internacionales


 
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio.- Enrique Peña Nieto, virtual ganador de la contienda presidencial ha concedido alrededor de 40 entrevistas a diversos medios de comunicación internacionales, donde ha expuesto su visión de gobierno que pretende encabezar así como temas de interés para los países que representan.

A través de un comunicado se establece que Peña Nieto ha expresado a los representantes de los medios de comunicación cual será la forma en que gobernara el país y los cambios que permitan llevaran a México a mejores condiciones.

Los medios de comunicación con los que ha sostenido entrevistas el candidato ganador de las elecciones presidenciales, después de realizado el proceso electoral del pasado 1 de julio, son representativos de países de diversas regiones del mundo.

De Estados Unidos, Peña Nieto ha otorgado entrevistas a las cadenas de televisión ABC, CBS, PBS, Univisión, Telemundo y CNN en español, así como a los periódicos The Wall Street Journal, Los Angeles Times, The Washington Post y The Dallas Morning News.

Además, a los periodistas Christiane Amanpour, Fareed Zakaria, el locutor de radio “Piolín”, y a las agencias de noticias Associated Press y Bloomberg.

Peña Nieto también concedió entrevistas a los medios de comunicación ingleses Financial Times, BBC y la agencia de noticias Reuters; al periódico francés Le Monde y a la agencia AFP, de ese mismo país. Además al periódico español El País, y la agencia de noticias española EFE.
Los periódicos brasileños A Folha de São Paulo, O Estado de São Paulo, también entrevistaron a Peña Nieto, así como los diarios chilenos La Segunda, y La Tercera.

Los medios chinos mostraron mucho interés en entrevistar a Peña Nieto. Así lo hicieron el Diario del Pueblo, el periódico Wenhui, la revista China Hoy, el Diario Internacional de China y la cadena de televisión CCTV.

Otros medios que lo entrevistaron después de la elección presidencial fueron el periódico canadiense The Globe and Mail; el diario alemán Frankfurter Allgemeine; la cadena de televisión Al Jazeera, de Qatar, y Radio Caracol, de Colombia.


ogz
2012-07-09 16:14:00
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario