miércoles, 18 de julio de 2012

En nuevo escenario democrático debe haber actitud positiva: EPN




 

El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, llamó a todas las fuerzas políticas a tener una actitud positiva, constructiva y propositiva en el nuevo escenario democrático que se vive en el país.
En conferencia de prensa llamó a aprender de las actitudes que en el pasado impidieron acuerdos, así como a aprovechar el nuevo escenario democrático en el que participen todas las fuerzas políticas para lograr mejores beneficios para todos los mexicanos.
Peña Nieto dijo que respetará todas las manifestaciones que se realicen dentro de la legalidad y destacó que es muy pronto para hablar sobre los escenarios que se vislumbran para la toma de posesión.
El candidato priísta dijo que la reunión que sostuvo este lunes con el presidente Felipe Calderón fue sobre el interés que tiene para impulsar reformas que tienen que ver con ampliar facultades al IFAI y la creación de instituto anticorrupción.
Y afirmó que tanto él como el Presidente coincidieron en que se debe esperar el fallo favorable del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre la jornada electoral y dijo que el encuentro en Los Pinos se dio en un ambiente cordial de institucionalidad.
Ciudad de México | 18-07-2012 Notimex | 11:51 hrs. |



No hay comentarios:

Publicar un comentario