miércoles, 18 de julio de 2012

AMLO va de mentira en mentira: PRI

Ante la acusación del candidato de las izquierdas por presunto lavado de dinero, el PRI negó categóricamente estas acusaciones, las cuales afirman, “carecen de sustento”.


 
Foto: Archivo
 
Ciudad de México • El Partido Revolucionario Institucional negó presuntas irregularidades en el financiamiento de la campaña del candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, luego de las acusaciones de Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo que él y su equipo, “van de mentira en mentira”.

A través de un comunicado, el PRI sostuvo que dicha acusación carece de sustento y “se suma a la serie de denuncias falsas que el señor López Obrador presentó a lo largo de la campaña presidencial y después de la jornada electoral del 1 de julio”.

El Revolucionario Institucional califica dicha acusación de lavado de dinero de “inverosímil”, y que “con esta nueva mentira, sólo logra escalar la irracionalidad de sus argumentos, con los que busca mantenerse vigente en la opinión pública e impedir la renovación generacional en el liderazgo de las izquierdas”.

Por último, reiteraron estar en la disposición de seguir aportando toda la información y pruebas que las autoridades electorales le requieran, y así poder "acreditar que el origen y el destino de todos los recursos de su campaña presidencial fueron lícitos".

Política, VotoXvoto 2012 Presidencial •



No hay comentarios:

Publicar un comentario