miércoles, 18 de julio de 2012

Planea Anonymous recrear increíble escena final de película "V de Venganza"

Últimas Noticias de Tecnología
 
Planea Anonymous recrear increíble escena final de película "V de Venganza"
 
El grupo hacktivista "Anonymous" anunció que planea recrear la icónica escena de la película "V de Venganza" del director James McTiegue's, misma de la que obtuvo la idea de utilizar la popular máscara tras la que ocultan sus rostros.

La escena en la que la armada desciende en el Parlamento portando las máscaras de Guy Fawkes vistiendo gabardinas negras recobraría la vida este 5 de noviembre como parte de la Operación Vendetta, con la que se espera que miles de miembros de Anonymous se reunan en la Plaza del Parlamento en Londres para mostrarle al gobierno que cuando la libertad es restringida, entonces hay revolución.

"¿Por qué? Porque año con año el gobierno nos exprime más y más y la gente al parecer olvida," explicó el grupo en una publicación en Facebook.
El 5 de noviembre es una fecha muy utilizada por Anonymous debido a que en 1605, en este día habría sido arrestado el conspirador católico inglés Guy Fawkes, un hombre que intentaba que las persecuciones religiosas terminaran además de que planeó la restauración del Catolicismo mediante un atentado contra el Parlamento y el asesinato del rey Alfonso de Inglaterra.

By Ricardo García | July 17, 2012 3:42 PM CDT
IBTimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario