miércoles, 18 de julio de 2012

Niega Luna Ramos haber anticipado calificación de elección

El magistrado presidente del TEPJF señaló que hasta que la Sala Superior reciba la petición del PRD para que se excuse de participar en el proceso, analizará y resolverá la petición conforme a derecho.
 
 
Ciudad de México • El magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Alejandro Luna Ramos, descartó haber anticipado un juicio de la calificación de la elección presidencial por lo que deba abstenerse de participar en la resolución.

Entrevistado en la sede de Tribunal, el magistrado presidente aseguró que en cuanto se reciba la solicitud del Partido de la Revolución Democrática para que se excuse de participar en el proceso, la Sala Superior tendrá que analizar y resolver la petición conforme a derecho.

“Yo nunca he anticipado un juicio, eso lo dije en mi informe mucho antes que hubiera un proceso electoral y creo que es precisamente uno de los tesoros mas grandes de la democracia que es cuidar el voto”, puntualizó.

Esto luego de que el PRD solicitara que el magistrado presidente omitir su participación luego de asegurar que la nadie ganará en la mesa lo que no ganó en las urnas.

Política •
MILENIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario